El separador Flat Move es desplazable a través de un juego de ruedas en un extremo y un sistema de transporte que permite colocarlo en su sitio desde el otro lado. Tiene unas medidas exteriores estándar de 2500×2500 mm, pero su diseño permite personalizarlo en cualquier otra dimensión tanto de largo como de altura.

La estructura perimetral está compuesta, por un lado, de un perfil multigiro circular (tubo de 70 mm de diámetro) capaz de albergar hasta tres módulos en diferentes posiciones. Por el otro lado, el perfil es cóncavo para adaptarse a dicho tubo. Existe también la opción individual sin perfil multigiro.

Con el propósito de optimizar la configuración del módulo Flat Move, su diseño interior se clasifica en cuatro categorías, cada una con su sistema de anclaje de los materiales de soporte:

RUBIK es la combinación perfecta entre una mampara divisoria móvil y armarios con una amplia capacidad de almacenamiento. El sistema está formado por una serie de cubos de distintos tamaños y 300 mm de profundidad para crear infinidad de composiciones.

Cada cubo se puede colocar en diferentes posiciones y alternar opciones de acabado ilimitadas (con puertas, un lado abierto, ambos lados abiertos, etc.).

El diseño de Rubik permite alinear los diferentes cubos vertical y horizontalmente o, por el contrario, personalizar cada cubo en una posición diferente pudiendo destacar más en un lado que en el otro.

FlatMove Rubik

VISUAL se caracteriza un fino perfil de aluminio extruido instalado dentro de la estructura perimetral del separador. Este perfil, originalmente diseñado en acabado efecto madera, se integra completamente con el vidrio conformado. Hecho a medida, las formas, los colores y acabados suscitan a dejar volar la imaginación.